28 - 03 - 2024

    FRS consolida su ruta entre Motril y Melilla durante Semana Santa

    FRS consolida su ruta entre Motril y Melilla durante Semana Santa

    La naviera FRS ha consolidado su ruta entre Motril y Melilla (ambas en España) durante la próxima Semana Santa con el estreno de un nuevo servicio extra en la línea, el cual se pondrá en marcha a partir del próximo 31 de marzo.

    A través de esta medida, la naviera cambia sus trayectos para adaptarse al crecimiento de la demanda durante estas fechas cruciales y presta un mejor servicio en los tráficos que cruzan el Estrecho de Gibraltar.

    A parte de las salidas habituales de los viernes, domingos y lunes, la naviera alemana ha añadido una nueva conexión en ambos sentido el último día de este mes, con una salida por sentido. Para ello, la firma utilizará el ferry ‘Tarifa Jet’ que partirá de Motril a las ocho y media de la mañana para volver desde Melilla a las cuatro de la tarde.

    Concretamente, el buque ‘Tarifa Jet’ cuenta con una eslora de 86,60 metros y una manga de 26 metros, así como con capacidad para transportar 777 pasajeros y 175 vehículos, a una velocidad de 42 nudos.

    Construido en 1997, el navío dispone de la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que entrega la entidad DNV GL, el cual sugiere que la embarcación aplica protocolos reforzados de limpieza y desinfección en todos los espacios.

    Las medidas de seguridad son cada vez más necesarias para los operadores marítimos. En este punto, Fred Olsen Express ha mejorado la seguridad de sus viajeros frente al Covid-19, llegando a invertir un total de 500.000 euros en medidas relacionadas con la higiene y seguridad desde que comenzó la pandemia.

    El Puerto de Huelva apuesta por la digitalización con Telefónica y Vodafone

    Ecuador solo exigirá PCR o certificado de vacunación a pasajeros