18 - 04 - 2024

    Cosco alcanza la gestión de 10.000 TEUs en su plataforma SynconHub

    Cosco alcanza la gestión de 10.000 TEUs en su plataforma SynconHub

    Cosco Shipping Lines Spain ha alcanzado a gestionar unos 10.000 TEUs a través de su nueva plataforma de e-commerce SynconHub el pasado día 7 de marzo. Esta cifra demuestra que el método online está teniendo el apoyo de los clientes de la naviera, ya que permite enviar instrucciones de forma telemática, obtener cotizaciones de fletes, así como la garantía de espacio y equipo.

    Recientemente, el operador ha organizado un acto en reconocimiento a Raminatrans Castellón por ser la compañía que ha tramitado el contenedor 10.000 en SynconHub. A través de esta plataforma digital, la naviera mejora la relación con sus clientes y aporta una atención más personalizada y adaptada a sus necesidades. Otra ventaja que aporta este servicio es que amplía la visibilidad de la cadena de transporte.

    Desde que se ha lanzado la plataforma, la naviera ha ido aumentando los servicios que ofrece para las rutas de exportación y actualmente cuenta con servicios desde los puertos base en China, además de 12 servicios que cubren Extremo Oriente, India y Pakistán, Oriente Medio, África, el Norte de Europa, incluido el Mar Báltico, y el Mediterráneo, incluido el Mar Negro. La naviera llega a cubrir más de 167 combinaciones posibles, sin contar los flujos asiáticos.

    Por otro lado, Cosco ha decidido mejorar su servicio Med/West Africa Express, el cual se estrenó el pasado mes de noviembre, apostando por África occidental en las rutas que parten desde los puertos de Valencia y Algeciras (España). La naviera opera esta línea quincenalmente con la ayuda de sus portacontenedores ‘Violeta B’ con capacidad para 1.370 TEUs y el ‘Warnow Mate’ con 1.496 TEUs.

    El Puerto de Vigo contará con un silo de almacenamiento de vehículos

    El febrero más activo en el puerto de Los Ángeles fue este 2022