28 - 03 - 2024

    Solución de movilidad sin colisiones en almacenes

    Como una solución para la movilidad dentro de los almacenes, sin colisiones, la empresa de intralogística Automatismos y Sistemas de Transportes Internos (ASTI), ha integrado a los vehículos de carga y paletas móviles dispositivos que garantizan la seguridad para los cargadores que son guiados automáticamente en todas las rutas y en todas las direcciones.

    Creada en conjunto con la compañía de sensores inteligentes SICK,  esta solución se compone de escáneres láser de seguridad S300Mini y el controlador de seguridad Flexi Soft.

    Los dos escáneres láser de seguridad S300Mini están Instalados en diagonal y utilizan su 270° de ángulo de exploración para asegurar todo el perímetro del vehículo. Los S300Mini se integran utilizando el controlador de seguridad Flexi Soft, que además es también capaz de procesar señales de otros sensores.

    Estos dispositivos desarrollados especialmente para aplicaciones móviles, cuenta con una altura total de sólo 116 mm, lo que le convierte en el escáner más pequeño del mercado. Sin embargo, este S300 no es sólo una solución económica, sino que su técnica de cableado también evita costes innecesarios.

    Dos S300Mini y un Flexisoft por vehículo se combinan en una red de seguridad. Al mismo tiempo, Flexi Soft se convierte en la interfaz central para la configuración y diagnóstico ampliado de los escáneres conectados. El resultado es un coste mínimo de producción, así como la puesta en marcha rápida y sin problemas en casa del cliente.

    El diseño fue convincente debido a la gran reducción del gasto de cableado, menos peso, así como una fácil instalación e integración de la solución en los vehículos utilizados en el sector logística.

     

    Acuerdo de cooperación con Uruguay

    Facturación de operadores logísticos cae 0,6% en 2012

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.