28 - 03 - 2024

    Cimalsa alquila espacio logístico de 29.000 metros cuadrados en Barcelona

    Cimalsa-espacio.logistico

    Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques (Cimalsa) ha alquilado un espacio logístico de 29.000 metros cuadrados de superficie construida a Benito Urban, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento urbano.

    El espacio se encuentra dentro de una nave logística equipada con abundantes muelles de carga, con rampas de acceso para vehículos, 10,4 metros de altura libre mínima, con estructura metálica ignífuga, sprinklers, BIES, extintores y sectorización, sala de baterías y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

    La nave logística tiene una superficie construida total de 54.000 metros cuadrados y forma parte de un parque logístico promovido por Cimalsa. El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Plans de la Sala, en la localidad de Sallent, provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de la autovía Eix del Llobregat, con cruce entre la C-16 y la C-25 (Eje Transversal de Cataluña).

    “Se trata de una operación de gran relevancia por ser la mayor superficie contratada en los últimos 7 años por una empresa del sector industrial, como es Benito Urban. Esta operación reconfirma la reactivación también del mercado industrial y, al mismo tiempo, la necesidad de promover nuevos parques que ofrezcan naves de gran superficie en zonas bien comunicadas”, señala Víctor Estrada, director general de Estrada & Partners, consultora que ha asesorado tanto a Cimalsa como a Benito Urban  y que celebró recientemente sus diez años como consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento inmobiliario en los sectores logístico e industrial.

    Autoridades impulsan uso de drones en Corea del Sur

    México y la Unión Europea mejorarán su acuerdo de libre comercio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.