19 - 04 - 2024

    La edición SIL 2014 inauguró tres nuevas conferencias

    SIL-2014-Salon-Coaching

    La edición número 16 del SIL 2014 celebró tres nuevas conferencias en línea con la evolución y necesidades del sector logístico nacional e internacional.

    Por una parte, se trató por primera vez el tema del “Presente y el futuro logístico de las distintas comunidades autónomas españolas”, presidido por Manuel Niño, secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento.

    Esta conferencia contó con la participación de Ana Isabel Oregi, consejera del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco; Isabel Bonig, consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana; Rafael Fernández de Alarcón, consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón; Domingo Berriel, consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias; Antonio Silván, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León; José Antonio García, viceconsejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía; Borja Carabante, viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid; y Xavier Flores, director general de Infraestructuras y Mobilidad Terrestre de la Generalitat de Cataluña.

    Además, también se ofreció una sesión de coaching impartida por Borja Vilaseca, prestigioso coacher que dio a conocer cómo el coaching y el desarrollo personal tienen que estar al servicio de un liderazgo que permita humanizar las organizaciones y desplegar el potencial de los colaboradores.

    Por último, el SIL 2014 incluyó una jornada sobre la huella de carbono organizada por Itene en el marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. La jornada se centró en el “Nuevo Real Decreto de Huella de Carbono: Implicaciones para las empresas”.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), fiel a su cita anual con el sector de la logística, celebrará su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Emarkers presenta el sistema ‘Same Day’ en eLogistic Forum

    Nuevos aires para el sector logístico en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.