29 - 03 - 2024

    Se celebra el acto de clausura de Taric

    formacion aduanera

    El próximo miércoles, 18 de junio, tendrá lugar en Algeciras el acto de clausura del curso de Taric, la Mutualidad de Aduanas y la primera promoción de la Formación Integral en Gestión Aduanera.

    El acto, abierto al público, se desarrollará a partir de las 18:30h en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que ha sido la sede de esta promoción en Algeciras. Tras dicha ponencia, se realizará la entrega de diplomas a los alumnos.

    La ponente principal de esta sesión será María Luisa González Andréu, subdirectora de Gestión Aduanera del departamento de Aduanas e II.EE. Su exposición se centrará en las últimas novedades previstas desde el departamento y su impacto en el sector.

    Los cursos de Formación Aduanas de Grupo Taric han alcanzado a su decimoquinta edición, continuando así una línea de trabajo que se inició en el año 2009 y que seguirá su actividad con nuevas promociones del curso el año próximo ofreciendo a profesionales de distinto perfil, una formación completa y actualizada en el ámbito de la gestión aduanera y la figura del Operador Económico Actualizado.

    De hecho, la segunda edición de la Conferencia Mundial sobre el Operador Económico Autorizado finalizó el pasado miércoles, 30 de abril, tras tres días de ponencias y actividades que tuvieron lugar en el Ifema, Madrid.

    Nuevos aires para el sector logístico en EEUU

    Se prolonga el debate sobre los trabajadores de la Costa Oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.