Airbus Helicopters, filial del grupo Airbus, confía a Dassault Systèmes la optimización de su cadena de suministro, según lo anunciado por ambas compañías en el Salón de Bourget.
“Build to Operate” es la suite diseñada específicamente por Dassault Systèmes para la industria aeroespacial y de defensa que implementará en Airbus Helicopters. Se trata de una solución de software que, a su vez, se basa en la cartera de aplicaciones de gestión Delmia Apriso.
La filial del grupo Airbus espera así mejorar la eficacia y la rentabilidad de las operaciones de fabricación de sus programas de helicópteros en el marco de nuevo plan estratégico de la compañía matriz. Este plan contempla una reestructuración en el modelo de plantas y talleres, así como la venta de otras filiales.
“Con Buil to Operate no solo vamos a reducir y optimizar nuestros plazos de entrega, sino que también podremos mejorar la eficiencia operativa”, ha declarado Jean-Luc Sturlese, encargado en la gestión de flujos productivos en Airbus Helicopter.
El anuncio ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, una de las ferias del sector aeroespacial más importantes del mundo.
Deje un comentario