19 - 04 - 2024

    Choice Logistic lanza nueva herramienta de software logístico

    soluciones logisticas

    Choice Logistics, compañía especializada en la gestión de la cadena de suministro, ha anunciado el lanzamiento del Service SyncSM, una solución de gestión integral, independiente, para múltiples proveedores y con seguimiento GPS.

    Se trata de una tecnología que proporciona seguimientos en tiempo real, geofencing, sistema de alerta de eventos, mensajería entre las partes y mapa auditable para cada entrega.

    “Service SyncSM aprovecha las tecnologías ya existentes para proporcionar una solución absolutamente innovadora”, dijo James Adams, el consejero delegado de Choice Logistics. “Queríamos aportar visibilidad a los procesos críticos de la logística bajando costes”, abundó el dirigente de la compañía con sede en Nueva York.

    La industria logística se enfrenta a nuevos y mayores desafíos, como la entrega en pocas horas o el envío de paquetes a zonas remotas del mundo.

    Según Adams, Service SyncSM es la herramienta adecuada para revolver dichos retos, ya que, entre otras cosas, permite coordinar los horarios de todas las partes implicadas.

    Para Robert Bacchi, CIO de la empresa, una de las ventajas competitivas del nuevo sistema es que ahora Choice Logistics va a poder “utilizar el big data para ayudar a los clientes a mejorar su cadena de suministro”.

    Ésta no es la única empresa que ha mejorado su software. De hecho, Taric presentó la nueva generación de software para la gestión aduanera, TDua, durante su participación en la Feria de la Logística y la Manutención (SIL 2015), que se celebró en Barcelona del 9 al 11 de junio.

    Puerto de Nueva Orleans colabora con Canadian National Railway

    Aecoc organiza jornada sobre Lean Management

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.