28 - 03 - 2024

    eLogistic Forum finaliza con éxito

    elogistic-forum-ponentes

    eLogistic Forum 2015 finalizó con éxito el pasado 17 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

    La inauguración corrió a cargo de Juan Carlos Lozano, conductor de eLogistic y CEO de DIR&GE, quien dio paso a una ponencia de Luis Soto Escalante, director de Marketing y Estrategia de TNT, sobre herramientas para la convivencia exitosa de On y Off en la cadena de suministro.

    A continuación comenzó una conferencia para explicar un caso de éxito de la mano de Jérôme Jaeger, jefe de Ventas de GLS, y Ricardo Gomes, Senior Operations de Percentil.

    Por su parte, Javier López Ortiz, director comercial y de atención al cliente de Zeleris, habló sobre las Tendencias en logística ecommerce para 2015 antes de dar paso a la pausa para el café.

    Oriol López, director comercial de eCommerce eLogistics de Celeritas, explicó junto con Pablo Melchor, director general de regalador.com, la ponencia “Empujando los Límites de la Logística a Medida”; mientras que Francisco Toledo Romero, director general de Redyser, ofreció la charla “Flexibilidad total para el destinatario” sobre entrega a la carta.

    El evento finalizó con un caso de éxito explicado por Santiago Cantalapiedra, Digital & Ecommerce Product Manager de Correos, y Javier Jiménez Rueda, socio-fundador de Tot’em.

    eLogistic Forum 2015 reunió a más de un centenar de directivos para convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno eCommerce.

    ICIL presenta el monográfico de especialización ‘Black belt’

    Airbus Helicopters elige Dassault Systèmes para mejorar la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.