29 - 03 - 2024

    Amazon gana del mayor consumo de julio en Estados Unidos

    amazon

    La empresa americana Amazon ha sido la ganadora de mayor consumo de Estados Unidos en julio. El gobierno estadounidense no ha desglosado en el informe las ventas generadas por cada una de las empresas auditadas, pero los datos obtenidos por Amazon podrían haber impulsado el aumento de las ventas por Internet que recoge el informe.

    Las cifras de la Oficina del Censo han mostrado que las ventas en tiendas departamentales han caído un 0,8% en julio respecto al mes anterior y cayeron un 2,7% respecto al año anterior; todo lo contrario a lo que ha ocurrido con las ventas por Internet.

    Este aumento del consumo impulsó a Amazon a organizar una jornada de descuentos para los miembros de su programa Amazon Prime el mes pasado. Los compradores se burlaron de Amazon en las redes sociales por sus rebajas mediocres, aunque la empresa registró una importante alza en las ventas en el Prime Day.

    Las cotizaciones bursátiles de Amazon indican que la empresa sigue en línea ascendente tanto en ventas, como en bolsa. De hecho, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha vendido un paquete de acciones de 1 millón de títulos que le han reportado unos ingresos para sus arcas personales de 532 millones de dólares (452 millones de euros).

    MHP Software presenta su web de seguimiento Shiptrack.com

    Venezuela aumenta el cultivo de caraotas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.