23 - 04 - 2024

    MHP Software presenta su web de seguimiento Shiptrack.com

    envios paquetería

    MHP Software ha presentado Shiptrack.com. Esta página es una solución integral para el seguimiento y localización de paquetes a través de agencias de transporte.

    Shiptrack es una herramienta que permite enviar notificaciones a los clientes para informarles de cambios en los estados de los envíos. Esta herramienta permite mantener a los equipos de trabajo al tanto de cualquier incidencia, desperfecto o pérdida.

    Shiptrack almacena los datos sin límite de tiempo. Esta función se complementa con la posibilidad de exportar los datos al propio sistema. El sitio web pretende facilitar el control de calidad y la puntualidad de los envíos.

    Shiptrack recibe los datos de los transportistas, los estandariza, los clasifica y los pone a disposición de la empresa en una única interfaz de un sistema propio o en el área de cliente del transportista. La interfaz bidireccional de Shiptrack permite una fácil integración en diferentes sistemas.

    Las innovaciones en software de gestión logística son constantes. Por ejemplo, Choice Logistics ha anunciado el lanzamiento del Service SyncSM, una solución de gestión integral.

    Chile promueve la producción de maqui

    Amazon gana del mayor consumo de julio en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.