27 - 03 - 2024

    Curso sobre Seguridad de la Información en Logística

    cursos-CEL

    El Centro Español de Logística oferta un programa dedicado a Seguridad de la Información en Logística que, con una duración total de 16 horas, se celebrará en las oficinas del CEL en Madrid.

    Esta convocatoria, dirigida específicamente a directores de Logística, de Operaciones, de Riesgos, de Sistemas de Información, de Control de Gestión, auditores Internos, Financieros, tanto del cliente final como del operador logístico, así como consultores.

    El curso tiene como objetivo destacar cómo la Seguridad de la Información (en todos los aspectos de la gestión logística) es fundamental para el Buen Gobierno, la adecuada Gestión de Riesgos y el Cumplimiento Normativo, para asegurar la Continuidad del Negocio.

    Se tratarán temas como la información como Activo estratégico de la empresa, las cadenas de suministros e infraestructuras críticas, las amenazas de 2013 a 2015, la buenas prácticas en seguridad y qué es el GRC, entre otras muchas cosas.

    Uno de los ponente que asistirá es Rafael Rodríguez de Cora, Licenciado en Informática. Tiene una extensa experiencia en formación, coordinando e impartiendo cursos relacionados sobre la seguridad en sistemas de información y tecnologías aplicadas a la Logística y el Transporte para importantes empresas, instituciones y universidades como la UNESCO, Fundación ONCE, Instituto para la Formación de la CAM, UPM, Universidad de Beijing, INAEM. En la actualidad es Socio Fundador y Presidente de la empresa Computer Aided Logistics, S.L. (CALS).

    El otro será Manuel Ortega, consultor especializado en desarrollo de negocio y servicios profesionales en Soluciones IT. Ha cursado estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones. Ha trabajado como Jefe de Proyectos y Técnico de Sistemas, en importantes empresas como Standard Eléctrica, Cointra Zanussi y ENTEL. En la actualidad es Director de Desarrollo de Negocio en Computer Aided Logistics, S.L.(CALS).

    El curso se impartirá en el Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta El curso será los próximos 15, 16, 22 y 23 de octubre de 2013 en horario de 10 a 14 horas y con un límite de 20 plazas.

    Las empresas buscan directivos capaces de liderar su internacionalización

    FedEx Express recibe los primeros 767-300 cargueros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.