28 - 03 - 2024

    FedEx Express recibe los primeros 767-300 cargueros

    FedEx Express ha recibido la entrega de sus primeros cargueros 767-300, con el fin de impulsar la estrategia de la empresa para modernizar su flota con aviones de carga más eficientes.

    “La entrega de hoy de nuestro primer Boeing 767 Carguero es un paso más en nuestra estrategia de modernización de la flota”, dijo James Parker, vicepresidente ejecutivo de las operaciones aéreas de FedEx Express. “El 767 es aproximadamente 30 %  más eficiente en combustible y tiene costos de operación de la unidad que son más de un 20% más bajos que los aviones van a reemplazar” agregó.

    El 767 Carguero es una actualización ideal para la flota de servicio de la red nacional de la empresa en Norteamérica, ya que el suministro de combustible mejorará, así como el mantenimiento y ahorro de costes.

    Asimismo, la compañía gana eficiencia adicional a través de la capacidad de compartir piezas, herramientas y simuladores de vuelo entre los 767 y los más de 70.757 cargueros que ya están en su flota.

    “Estamos muy contentos de ver el 767 Carguero unirse a la flota de FedEx”, dijo Brad McMullen, vicepresidente de ventas para América del Norte, Boeing Commercial Airplanes. “El 767 Carguero, con su tremenda eficiencia entre los aviones de fuselaje ancho medio de carga, complementará la flota de FedEx y apoyar a las entregas rápidas y confiables a clientes de todo el mundo”, concluyó.

     

    Curso sobre Seguridad de la Información en Logística

    Navarra demanda su incorporación al corredor atlántico de mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.