18 - 04 - 2024

    Taric completa el aforo de sus cursos en Zaragoza y Madrid

    aduanas

    Taric ha completado el aforo disponible para las ediciones 16ª y 17ª del curso de formación integral en aduanas, que comenzarán en Zaragoza y Madrid a finales de septiembre.

    Este modelo de formación presencial ha sido creado por Taric y la Mutualidad de Aduanas en 2009, del que se han llevado a cabo ediciones, además  de las ciudades citadas, en Algeciras, Barcelona, Coruña, Sevilla, Valencia y Vigo.

    Al aumento constante de número de alumnos en los últimos años, se suma el progresivo incremento de la demanda de servicios de formación a medida por parte de empresas de distinto perfil.

    En este contexto, Taric ha llevado a cabo una treintena de proyectos de formación adaptados a las diferentes necesidades y objetivos de cada compañía.

    Los importantes cambios introducidos recientemente en el sector en lo referido a normativa y procedimientos aduaneros, así  como el nuevo escenario planteado para la representación aduanera, están generando aún más interés entre los profesionales del sector y las empresas en proceso de internacionalización, por actualizar y especializar la formación de sus equipos.

    Actualmente, además de los cursos presenciales de formación integral en aduanas, lleva a cabo proyectos de formación a medida para empresas importadoras y exportadoras, operadores logísticos, consultoras, farmacéuticas, multinacionales del sector de la aeronáutica, la automoción o grandes distribuidores.

    Taric recibió el uno de julio el premio ‘Pioneros.es’ por ser una de las cien primeras empresas en usar el dominio de Internet bajo el indicativo ‘.es’.

    Henkel inaugura un almacén automatizado para ampliar su capacidad logística

    Universidad Isabel I lanza posgrado en Agente Profesional de Aduanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.