18 - 04 - 2024

    El Foro de Talento Logístico 2020 se realizará de forma virtual

    foro de talento logistico 2020

    Debido a la pandemia de Covid 19, el Foro de Talento Logístico se desarrollará este año 2020 en modalidad virtual. el próximo 18 de noviembre. Este año, el V Foro de Talento Logístico girará entorno a la recuperación del empleo logístico y a las nuevas necesidades de talento en el sector derivadas de la situación de crisis.

    Como en ediciones anteriores, en el mismo evento se presentará el V Estudio de tendencias de empleo y talento en el sector Logístico que realiza Foro de Logística anualmente

    Tanto el Foro de Talento, como el Estudio de tendencias se realiza conjuntamente con ADL (Asociación de empresas de logística), BCL (Barcelona Centre Logistic de Catalunya) y el Instituto ICIL.

    Este año, como novedad, se celebrará la I Feria Virtual de Empleo Logístico en la que participarán todas aquellas empresas que quieran publicar sus ofertas de empleo y todas aquellas instituciones profesionales y académicas que quieran dar a conocer sus bolsas de empleo. La feria virtual se desarrollará en colaboración con el portal de empleo especializado en Logística Logytalen.com y la empresa tecnológica Webtrans.

    En palabras de Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, “en momentos como este es crucial no abandonar nuestra misión, seguir impulsando el talento, la formación y el empleo en logística y transporte. Por eso, no estar no es una opción”, comenta mientras añade que “la versión virtual tendrá una clara apuesta por el networking y llegará con muchas novedades e iniciativas”.

    La edición pasada tuvo lugar en València y se centró, principalmente, en el empleo en la nueva era digital. Contó con la presencia de directivos de reputadas empresas como Grupo EULEN, Manpower Group, Everis o AZA Logistics.

    La Autoridad Portuaria de Huelva presenta nuevas medidas para reactivar su economía

    HMM completa su flota de doce mega-portacontenedores