28 - 03 - 2024

    ADPC gana el premio a mejor puerto del año

    ADPC gana el premio a mejor puerto del año

    Abu Dhabi Ports Company (ADPC) ha ganado el galardón Port of the Year por su trabajo de gestión de los diferentes negocios de carga y su trabajo para conseguir alianzas que den un impulso al transporte marítimo.

    El galardón ha sido entregado a ADPC dentro de los The Maritime Standard Awards, que se celebraron en Dubái el pasado 6 de noviembre. En esta edición, los jueces elogiaron a los ganadores por su posición de liderazgo como actores de la industria, convirtiéndose en un punto de referencia a tener en cuenta cada uno de ellos en su sector.

    Al recoger el premio, el Capitán Mohamed Juma Al Shamisi declaró que “este premio es un gran honor y reconoce el trabajo que ADPC está llevando a cabo para impulsar activamente el comercio y la economía en el Emirato mediante la entrega de servicios portuarios de clase mundial y el desarrollo del potencial del negocio de todos nuestros activos marítimos, en particular del emblemático Puerto Califa”.

    ADPC está nominado en tres categorías en los Lloyd’s List Middle East and Indian Subcontinent Awards que se entregarán próximamente.

    Gay de Liébana explicó datos del FMI en el Congreso Aecoc

    Luis Gallego explica la transformación de la competitividad de Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.