18 - 04 - 2024

    Trustly opta a un premio como solución de pago móvil rompedora

    trustly

    Trustly, el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, opta al premio Mobile Money & Digital Payments Global Awards, que reconoce el desarrollo y distribución de las soluciones de pago móvil más exitosas y rompedoras a nivel internacional.

    Junto a Trustly, algunas de las otras compañías nominadas al premio son Ericsson, Barclays o Citibank.

    Trustly ya ha sido galardonada con el premio CIT GOLDEN CARD al método de pago más innovador en España. Del mismo modo, la Comisión Europea ya citó a Trustly como uno de los nuevos actores en el ámbito de pagos por Internet (PaymentIniciationServices) que quedará cubierto por la nueva legislación, con el objetivo de impulsar la transparencia, la innovación y la seguridad en este mercado.

    Con Trustly, por primera vez en España los compradores online pueden realizar pagos desde su propia cuenta de banca online sin necesidad de mover su dinero a otras cuentas e incrementando la seguridad en el pago.

    El consumidor no necesita darse de alta, llenar formularios o abrir cuentas de correo para luego hacer el pago, simplemente necesita acceder a su propio banco a través de la tecnología de Trustly con las contraseñas habituales de su banca online y confirmar el pago con la contraseña de un solo uso que le genera su propio banco como clave de tarjeta de coordenadas o mediante un sms.

    “Es un orgullo para nosotros poder estar nominados entre compañías tan prestigiosas del sector en los premios Mobile Money & Digital Payments, uno de los máximos reconocimientos del sector”, asegura Octavio Soler Bach, director general de Trustly España.

    A nivel global, Trustly ha experimentado un crecimiento de más del 90% respecto al año anterior y en España alcanza ya más de 600 comercios online que ofrecen este sistema entre sus opciones pago.

    En la I Jornada sobre e-commerce y pagos online organizada por Trustly en enero de 2014 se sacó como conclusión que, en plena efervescencia de los e-commerce, los métodos de pago se deberían considerar como una herramienta necesaria para el crecimiento del comercio online.

    China quiere promover la cadena de suministro ecológica

    Congreso ITS Euskadi se centró en oportunidades de movilidad urbana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.