29 - 03 - 2024

    Trasmediterránea y Baleària reducen las escalas en el trayecto Málaga-Melilla

    Trasmediterránea y Balearia reducen las escalas en el trayecto Málaga-Melilla

    A pesar de que la conexión marítima entre Málaga y Melilla (España) contaba con un servicio diario para ambos territorios, la frecuencia se ha reducido debido a las nuevas restricciones de movimiento anunciadas por la pandemia.

    De modo que, las navieras Trasmediterránea y Baleària que operan en el puerto malagueño han decidido cambiar parte de sus servicios. A partir de ahora, el buque Juan J. Sister, perteneciente a Trasmediterránea, arribará los jueves y viernes a las 07:45 am y partirá a las 14:30 pm. Respecto a la embarcación Bahama Mama, propiedad de Baleària, llegará los lunes y martes a las 17:00 pm, con salida prevista a las 23:30 pm, mientras los viernes arribará a las 22:00 pm y saldrá a las 23:30 pm.

    Por su parte, la terminal de pasajeros gestionada por Eurogate Group Terminals seguirá aplicando las actuales medidas sanitarias en sus instalaciones para ofrecer un servicio seguro, sobre todo ahora que cuenta con la certificación ‘Global Safe Site‘ de Bureau Veritas, desde el pasado mes de junio.

    Entre las diferentes medidas que se han tomado, se destaca el estricto control de acceso y temperatura tanto para pasajeros como para vehículos, los protocolos de desinfección y limpieza, además de la señalización a través de la cartelería horizontal de nuevos flujos de embarque y desembarque, manteniendo las normas de distanciamiento social.

    Por otro lado, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia ha seleccionado la oferta presentada por Baleària para la construcción y gestión de la nueva terminal pública de pasajeros del Puerto de València.

    DP World Posorja mantiene su ritmo rompe récords en octubre

    Amazon mejora los tiempos de entrega con su primer hub aéreo europeo