29 - 03 - 2024

    ILWU ve avance en las negociaciones de puertos Costa Oeste

    ilwu ve avance en las negociaciones de puertos Costa Oeste

    ILWU, el sindicado de trabajadores portuarios, ha manifestado que las conversaciones para establecer las nuevas condiciones de trabajo de los trabajadores portuarios de la Costa Oeste de Estados Unidos están avanzando, aunque lo hacen lentamente.

    El acuerdo que regulaba las condiciones laborales de los trabajadores portuarios que desarrollan su labor en los puertos de la Costa Oeste estadounidense finalizó el pasado verano. Desde entonces, representantes de los trabajadores y de los puertos han estado negociando para fijar unas nuevas condiciones laborales.

    Aunque en las últimas semanas la tensión entre los negociadores había aumentado, el ILWU ha manifestado que las conversaciones siguen avanzando. Sin embargo, ninguna de las partes negociadoras se ha aventurado a dar una fecha para un posible acuerdo.

    La falta de acuerdo ha provocado retrasos y problemas en los puertos de la Costa Oeste, e incluso el Congreso de los Estados Unidos ha mostrado su preocupación por lo que estaba ocurriendo.

    UCJC aumentó las promociones de los cursos ante la crisis económica

    Director de la AOGLP se muestra optimista por el desarrollo del Autogas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.