19 - 04 - 2024

    De nuevo se suman 1 millón de TEU en STI

    sti record un millon

    A pesar de las restricciones que impone la pandemia en los puertos del mundo, San Antonio Terminal Internacional (STI) alcanzó por noveno año consecutivo la movilización de 1 millón de TEUs.

    El objetivo se logró el pasado fin de semana con el atraque de la nave “Prince Rupert” de Cosco, la primera del servicio Shanghái Express que transporta cerezas a Asia.

    “Estamos muy orgullosos de este récord, porque aún con la pandemia de por medio y algunas semanas más tarde lo habitual, logramos nuevamente alcanzar este volumen en 2020, reflejo de los pilares con que desarrollamos nuestro trabajo: seguridad, eficiencia y continuidad operacional”, destacó el gerente general de STI, José Iribarren.

    El ejecutivo recordó lo complicado que ha sido este año. Y añadió: “Por eso, esta cifra tiene un significado especial y queremos agradecer a todos los trabajadores y a los clientes que confían sus cargas a nuestro terminal. Nuestro compromiso es seguir entregando el mejor servicio posible para apoyar al comercio exterior”.

    El Puerto de Bilbao está listo para el Brexit

    Aumento de cargas sin precedentes en puerto de Los Ángeles