19 - 03 - 2024

    Estudio revela malos pronósticos para la industria

    Estudio revela malos pronósticos para la industria

    Un informe elaborado por Information Technology and Innovation Foundation ha revelado que, a pesar de que 2014 fue un año importante para la recuperación de la economía de Estados Unidos, la recuperación del sector industrial está siendo más lenta de lo que reflejan los datos oficiales.

    El sector de las manufacturas es uno de los más examinados cuando se habla de la recuperación económica estadounidense ya que éste emplea a uno de cada seis trabajadores del sector privado. A pesar de que los datos hablan de una recuperación en el sector, el informe de Information Technology and Innovation Foundation, una entidad sin intereses partidistas, refiere que las estadísticas del Gobierno estadounidense están enmascarando que el sector de las manufacturas ha sufrido un importante descenso en su actividad desde principios de la década de los 2000.

    El estudio destaca que el sector de las manufacturas estadounidenses todavía no ha alcanzado los niveles de empleo de 2007 y señala además que el crecimiento parece deberse más a una recuperación cíclica que a una recuperación estructural, por lo que la tendencia al crecimiento en el sector puede ser solo temporal.

    Al insuficiente crecimiento de las manufacturas hace también referencia el último informe del ISM que habla de un crecimiento más lento del sector durante los últimos meses de 2014.

    Fundación ICIL presenta certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt

    Mafex busca oportunidades de negocio para la industria ferroviaria en Omán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.