28 - 03 - 2024

    Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi firma acuerdo de formación

    Deusto-business-school-acuerdo

    El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC ITS) ha firmado un convenio de colaboración con Deusto Business School para intercambiar experiencias académicas y profesionales.

    A través de este convenio, ambas entidades colaborarán de forma estrecha en la realización de programas de formación directiva y a medida para satisfacer las necesidades formativas de las organizaciones adscritas al Clúster. También podrán organizar jornadas y seminarios de interés para directivos de las empresas asociadas.

    El acuerdo prevé que el Clúster acceda en condiciones favorables para sus socios a los programas abiertos y másteres ejecutivos de la escuela de negocio, la participación en el diseño y puesta en marcha de iniciativas de investigación y el desarrollo de proyectos de aplicación para la empresa en colaboración con estudiantes y profesores.

    MLC ITS Euskadi tendrá, asimismo, atención preferente en la formalización de convenios de cooperación de prácticas con los estudiantes de grado y postgrado de la escuela y en el acceso a talento para cubrir nuevas incorporaciones de personal.

    La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Faculty Club de la Universidad de Deusto y ha sido rubricado por Guillermo Dorronsoro en calidad de Decano de Deusto Business School y Fernando Zubillaga, gerente del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.

    México establece beneficios fiscales para incentivar la inversión

    Jornada Logistop se estructuró en grupos de trabajo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.