28 - 03 - 2024

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Actualización mercancías peligrosas por vía aérea’

    avion-carga-mercancias-peligrosas

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Actualización mercancías peligrosas por vía aérea’, que será impartido por el profesor Ramón Álvarez.

    El objetivo del curso es lograr que los asistentes cumplan con la legislación vigente referente al transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, renovando los conocimientos sobre la aceptación, clasificación, embalaje y documentación.

    Durante las clases se hablará, entre otros temas, de cambios significativos y enmiendas a ediciones anteriores, planes de seguridad, procedimientos de emergencia, clasificación y listas, embalajes e instrucciones, marcas y etiquetas.

    Además, los alumnos llevarán a cabo un ejercicio final, así como ejercicios de clasificación, marcado, etiquetado y confección de la Declaración del Expedidor.

    El coste total de las 15 horas lectivas es de 200 euros para alumnos de empresas asociadas a Ateia-Oltra y de 300 euros para el resto de alumnos.

    Las clases se celebrarán del 9 al 12 de marzo,  de lunes a miércoles entre las 16.00h y las 20.00h y los jueves hasta las 19.00h en la sede de Ateia-Oltra de Madrid.

    Ateia-Oltra también está organizando el curso ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’.

    Salón del Automóvil de Ginebra será hasta el 15 de marzo

    Kuehne+Nagel y SR Technics amplían su colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.