28 - 03 - 2024

    Empack y Logistics se celebrarán en Portugal

    logistics-empack

    Las ferias conjuntas Empack y Logistics se celebrarán en la ciudad portuguesa de Oporto los días 22 y 23 de septiembre en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor.

    Empresas como Trebol Group, MP Systems, Ovelar, Bizerba, Sartorius o Interroll ya han confirmado su participación. Para Marina Uceda, directora de la feria, el lanzamiento en Portugal supone una oportunidad de expansión para las empresas españolas, que gracias a una inversión limitada podrán explorar in-situ un nuevo mercado.

    También para las empresas portuguesas, que disfrutarán en su propio país de un evento especializado en su sector, de dos días de celebración y dirigido a un público 100% profesional que busca nuevas soluciones para optimizar su envase, embalaje y procesos logísticos.

    Al igual que en Madrid, la feria conjugará una amplia zona expositiva, zonas de formación y espacios de networking. El primer avance del programa podrá conocerse en los próximos meses.

    José Luis Morato Gómez, socio director de Boreal People & Partners, explicó el sistema TESI TC durante su ponencia ‘Un portal para la logística colaborativa. Innovación, visibilidad y reducción costes en la cadena suministro’ en Logistics 2014.

    Canal de Panamá presenta sus cuentas

    Jornada técnica sobre Benchmarking será el 25 de febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.