28 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel y SR Technics amplían su colaboración

    Kuehne + Nagel y SR Technics amplían su colaboración

    Kuehne + Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technics, proveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

    La colaboración entre ambas empresas se centra en la gestión global de logística de entrada y salida de piezas de avión reparables y fuera de servicio, inspección de piezas, almacenamiento en depósitos y corretaje y control de inventario en el Medio Oriente en las instalaciones de Kuehne+Nagel cercanas al aeropuerto de Al Maktoum, en los Emiratos Árabes.

    El nuevo acuerdo permitirá a ambas empresas colaborar más estrechamente y desarrollar todavía más su gama de servicios de almacenaje y logística de piezas de repuesto y los servicios de distribución en el Medio Oriente.

    Felix Amman, vicepresidente senior de componentes de SR Technics, ha señalado que “hemos estado trabajando con Kuehne+Nagel durante muchos años al servicio de nuestros clientes globales. La región de Oriente Medio tiene un enorme potencial para el futuro y, como tal, nos complace que Kuehne+Nagel sirva a nuestros clientes desde su centro de Dubái”.

    Kuehne+Nagel suele colaborar asiduamente con proveedores de servicios de mantenimiento de aeronaves y recientemente ha firmando un contrato con LOT AMS.

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Actualización mercancías peligrosas por vía aérea’

    Producción automotriz aumenta en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.