28 - 03 - 2024

    VI Encuentro del Sector Logístico, Transporte y Almacenamiento

    sector logístico

    El sexto encuentro del sector logístico, transporte y almacenamiento, tendrá lugar en Móstoles. En concreto, el evento tendrá lugar en la sede de Móstoles Desarrollo, en el Centro Tierno Galván, el 21 de marzo. El objetivo del encuentro es ayudar a los profesionales del sector. Por un lado, los que demandan empleo en el sector, tienen una oportunidad de promocionarse y por otro, las empresas en busca de profesionales encontrarán aquí a personas capacitadas para desarrollar el trabajo.

    Para poder formar parte de este encuentro, es necesario que los demandantes estén registrados en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es. Por supuesto, han de indicar a qué puesto de logística o transporte optan. Tras una convocatoria previa, se hablará con los candidatos y se les informará de qué puestos son los indicados para cada caso particular. Los que sean preseleccionados serán directamente invitados al evento.

    La principales ventajas para los que buscan un puesto de trabajo es que podrán realizar más de una entrevista en el día. No tendrán que presentar un curriculum y esperar una llamada para ser entrevistados, en la misma jornada hablarán directamente con los responsables de cada empresa.

    Por su parte, las empresas presentarán cuáles son sus necesidades y los puestos que se han de cubrir. Con esta premisa entrevistarán a los candidatos que posteriormente serán contratados.

    Los puertos gallegos afectados por los temporales del 2018

    Presentan el Plan Maestro 2018-2035 de gestión para los puertos uruguayos, que convertirá al país en nodo logístico