28 - 03 - 2024

    Onduembalaje apuesta por el eCommerce y el sector logístico

    operaciones-logisticas

    La compañía Onduembalaje, especializada en la fabricación de embalajes para e-commerce, plataformas logísticas y la gran distribución, ha incorporado un grupo de ondular de última generación para la fabricación de canales más compactos.

    De esta manera optimiza la logística de los envases producidos así como la facilidad para mecanizarlos, manteniendo siempre las características de durabilidad y resistencia requeridas. Esta mejora implica una importante optimización de costes en logística, transporte y almacenamiento.

    En línea con su orientación hacia estos sectores, la compañía ha realizado en 2016 una importante inversión en una nueva plataforma logística, destinada al almacenamiento de producto terminado. Esta nueva infraestructura de 4.000 m2, que ya está a pleno rendimiento, incluye además varios nuevos muelles de carga diseñados para mejorar la rapidez en el tránsito de mercancías.

     “La puesta a punto tecnológica unida a la ampliación de nuestras instalaciones, ya a pleno rendimiento, nos ha permitido mejorar nuestra capacidad de producción y los tiempos de respuesta en el envío de producto a nuestros clientes” aseguran fuentes de la compañía.

    El comercio electrónico se está convirtiendo en una línea de negocio en crecimiento, una actividad que requiere nuevas soluciones de packaging. En líneas generales, el comercio electrónico requiere de embalajes más pequeños, de picking, con tiradas más limitadas, de fácil apertura pero al mismo tiempo inviolable para garantizar la seguridad del producto hasta que llegue al cliente.

    Contratación en el sector logístico creció en marzo

    Perú aumenta las exportaciones en el primer bimestre