23 - 04 - 2024

    Red Logística de Andalucía exhibirá en SIL 2017 el sistema portuario andaluz

    Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL2017), contará este año con Andalucía como Comunidad Autónoma invitada. El SIL2017 se celebrará este año del 6 al 8 de junio en Fira de Barcelona.

    La participación de la comunidad andaluza en el SIL 2017 estará organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que montará un stand de 200 m2, en el que mostrará su potencial como destacada plataforma logística del sur de Europa.

    Al mismo tiempo, Red Logistica de Andalucia exhibirá en el Salón su potente sistema portuario andaluz al mismo tiempo que dará a conocer su importante conjunto de las áreas logísticas, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de la Consejería de Fomento y Vivienda.

    Los puertos andaluces son una excelente puerta de entrada y salida para las mercancías al disfrutar de un emplazamiento geoestratégico a nivel mundial, conectando el Atlántico y el Mediterráneo y Europa y África.

    Esta excelente conectividad de los puertos de Andalucía, insertados de forma privilegiada en las rutas marítimas internacionales, supone un gran potencial para atraer grandes flujos de tráficos de mercancías de África, Asia y América, así como su conexión con el interior y el norte de Europa.

    Contratación crece en sector logística en abril

    SIL 2017 tendrá un área de innovación