28 - 03 - 2024

    SIL 2017 tendrá un área de innovación

    SIL 2017 tendrá un área de innovación

    Una de las novedades del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2017 es que contará con un área dedicada especialmente a la innovación en la que los asistentes podrán conocer en profundidad tres nuevos proyectos que están en desarrollo.

    El área “SIL Innovation Zone” es una de las novedades del evento, que este año llega a su XIX edición y que se celebrará del 6 al 8 de junio en Fira de Barcelona.

    La zona de innovación se ha desarrollado conjuntamente con la Fundación i2CAT y en ella estarán presentes tres proyectos en desarrollo directamente involucrados en el ámbito de la logística.

    La primera innovación está relacionada con el guiado autónomo de vehículos usando una tecnología que funciona con luz visible.

    El segundo proyecto que se presenta es una solución de realidad aumentada que usa también las comunicaciones a través de luz visible para etiquetar áreas y objetos.

    El último proyecto que se va a presentar es una solución de posicionamiento en interiores que está basado en tecnología inalámbrica UWB.

    Este evento logístico sigue ganando en importancia  nivel mundial. De hecho, SIL 2017 tendrá a Panamá como país invitado.

    Red Logística de Andalucía exhibirá en SIL 2017 el sistema portuario andaluz

    México busca mercados alternativos a Estados Unidos para sus importaciones