23 - 06 - 2021

    Transaher actualiza su software de entrega predictiva de neumáticos

    Transaher actualiza su software de entrega predictiva de neumáticos

    La compañía de logística integral Transaher ha actualizado su software de entrega predictiva de neumáticos para que sus clientes puedan saber la ruta en tiempo real y calcular los tiempos de entrega y recogida de los mismos.

    A través de esta actualización, la firma permite que sus clientes sepan la fecha, hora y estado de la entrega en tiempo real, disminuyendo así los tiempos de espera. Estas mejoras tienen el fin de ofrecer soluciones más flexibles y ágiles, así como una demanda variable que dificulta la programación de las entregas.

    Los clientes podrán acceder a toda la información sobre su envío, además de contar con un servicio de entrega predictiva, soluciones para enviar automáticamente los albaranes y para mandar mensajes a los destinatarios informando de la hora en que se va a entregar la mercancía, así como comunicar cualquier problema que surja durante el trayecto.

    La mejora del software también resulta en la reducción de los costes de las operaciones basadas en una operativa en un almacén multicliente que permite unir sinergias para aportar un servicio mucho más flexible, que se adapta mejor a los requisitos y necesidades específicas de cada cliente.

    La tecnología facilita los procesos de transporte, preparación de pedidos e incluso es la solución más rápida a la hora de solucionar cualquier incidencia dentro del sector logístico. Por su parte, la compañía noruega experta en tecnología robótica, AutoStore, ha dado a conocer Router, un nuevo software de preparación de pedidos que emplea un sistema cúbico para incrementar hasta un 40% la productividad y la eficacia de los robots.

    El Puerto de San Antonio aumentó sus operaciones en un 13%

    El Puerto de Málaga comenzará a recibir cruceros el 15 de junio