29 - 03 - 2024

    Duvel USA selecciona a Kuehne + Nagel para gestión logística

    camiones kn

    Duvel, uno de los mayores fabricantes independientes de cerveza del mundo, ha elegido a Kuehne + Nagel para la gestión de la logística de su filial estadounidense, Duvel Moortgat USA.

    Kuehne + Nagel (KN) asume así la gestión de los fletes transatlánticos en ambos sentidos y los envíos transpacíficos hacia el oeste. También se encargará del servicio de corretaje.

    Duvel envía su cerveza tanto a los almacenes propios con los que cuenta la empresa como directamente a los diferentes distribuidores. Por esta razón, la coordinación en la cadena de suministro es de vital importancia.

    Esto es lo que ha movido al fabricante cervecero a confiar a KN el control de sus operaciones logísticas en Estados Unidos. La multinacional logística, en todo caso, asume la gestión a través de su departamento de Drinks Logistics en Nueva Jersey.

    Duvel ha destacado las ventajas de delegar en KN la gestión de sus actividades logísticas hacia y desde Estados Unidos. Entre otros, ahora la compañía puede implementar en sus cargas y fletes el eficiente sistema de seguimiento y localización por internet desarrollado por KN.

    “Elegimos a Kuehne + Nagel por su red global, sus capacidades logísticas, su gran reputación y lo competitivo de sus precios”, señaló Kim White, el responsable de la cadena de suministro de Duvel Moortgat USA.

    En España, la filial de Kuehne + Nagel logró a mediados de abril una ampliación de tres años del contrato que posee con AkzoNobel, una de las principales pinturas del mundo y las compañías de recubrimientos.

    CWA-Expo Carga 2015 se celebrará hasta el 25 de junio

    México está preparado para servir en el mercado internacional logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.