29 - 03 - 2024

    Trasmediterránea incorpora nuevo buque en ruta Cádiz-Canarias

    transmediterranea

    Un nuevo buque de carga inició operaciones entre Cádiz y Canarias, lo que suma unas cuatro embarcaciones de Trasmediterranea, cuyo accionista mayoritario es el grupo Naviera Armas. El buque saldrá cada viernes de Cádiz a las 20.00 horas con destino a Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife para regresar los jueves a mediodía al puerto gaditano.

    El buque tiene programadas sus llegadas, hora local,  a Las Palmas y a S.C.Tenerife los domingos (a las 08:00 h. y  20.00h.) y  la llegada al puerto de Cádiz  los jueves a las 12.00 h. Las salidas desde Canarias se realizan los domingos desde Las Palmas, a mediodía (12:00 h.)  y los martes de Tenerife a última hora de la tarde ( 21.00 h.).

    Este viernes 15 de junio está previsto que Transmediterranea realice el primer viaje.

    El buque reforzará la operativa de carga de la línea Cádiz-Canarias, cubierta por otros dos buques de carga y uno que combina carga y pasajeros. Estos realizan las siguientes salidas: los sábados a mediodía a S.C. de Tenerife, Las Palma de G. C.  y La Palma; y los martes hay dos salidas, una de ellas a las islas capitalinas y otra  salida que  llega también a Lanzarote y Fuerteventura  además  de Las Palmas, S.C. Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Los regresos desde las islas se producen entre semana.

    La compañía de transporte de mercancías y pasajeros Transmediterránea también opera las líneas marítimas Málaga-Melilla y Almería-Melilla.

    Colombia proyecta la ampliación de 9 aeropuertos del país y la construcción de 2 nuevos

    Estados Unidos mejorará su estrategia fronteriza con Canadá en seguridad y comercio