29 - 03 - 2024

    ISM destaca gran crecimiento del sector no manufacturero

    ISM destaca gran crecimiento del sector no manufacturero

    El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) ha publicado su informe sobre la actividad no manufacturera en Estados Unidos durante el mes de julio. El crecimiento del índice INM ha estado por encima de lo esperado.

    El índice INM se aplica para medir el crecimiento del sector no manufacturero. Durante el pasado mes de julio, este índice aumento un 2,7% en comparación con el índice del mismo mes de 2013, hasta situarse en un 58,7. Con esta cifra, el índice INM ha alcanzado su nivel más alto desde que se creó en enero de 2008.

    El INM ha sido un 3,7% más alto en julio que la media de los últimos 12 meses, siendo además el 54º mes consecutivo de crecimiento en el sector no manufacturero en los Estados Unidos.

    De los cuatro indicadores medidos para elaborar el índice, todos han mostrado aumentos durante el mes de julio. En la actividad empresarial la producción ha aumentado un 4,9% y los pedidos en 3,7%. Además, esto ha conllevado un aumento del empleo de 1,6%, marcando el quinto mes consecutivo de aumento del volumen de empleo en el sector y a un ritmo más alto que en meses anteriores.

    Expertos del ISM han destacado que el verano suele ser un período de calma en el sector no manufacturero, por lo que el aumento de pedidos durante la época estival, que ya se reflejó también en el informe del mes de junio, puede ser un buen reflejo de cómo irá transcurriendo el resto del año.

    Una aplicación de Goldcar permite elegir el coche de alquiler

    Talavera de la Reina continúa la construcción de una plataforma logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.