19 - 03 - 2024

    easyJet ofrece tarjetas de embarque a través del móvil


    La aerolínea easyJet ofrece a los clientes que viajen desde el aeropuerto de Londres Gatwick, tarjetas de embarque a través de su ‘smartphone’ Apple o Android, como parte del sistema de tecnología móvil que ha puesto en funcionamiento la compañía en el 85% de su red.

    De este modo, las tarjetas de embarque móviles, lanzadas por primera vez hace cuatro meses, ya están disponibles en siete aeropuertos: Londres-Stansted, Londres-Southend, Manchester, Edimburgo, Ámsterdam, Niza y la reciente incorporación de Gatwick.

    Medio millón personas ya se han descargado esta herramienta a través de la aplicación móvil de la aerolínea británica. Esta ‘app’, a su vez, es considerada “la más rápida de la industria”, ya que permite a los pasajeros reservar un vuelo en menos de 30 segundos.

    Hasta el momento, esta opción ha permitido ahorrar un volumen de papel capaz de construir una torre equivalente a la de Pisa, ya que no es necesario imprimir la tarjeta de embarque. A ello se suma, el ahorro de tiempo ya la facturación y embarque ‘online’ agilizan todo el proceso. Asimismo, una vez descargado, el servicio no requiere Internet para su funcionamiento.

    “Dar a los pasajeros la opción de la tecnología de la tarjeta de embarque móvil es otra manera de hacer volar con easyJet tan fácil como sea posible “, afirmó el director de Marketing de la ‘low cost’, Peter Duffy.

    Recientemente, EasyJet lanzó la Tarifa Inclusive, con la que espera conseguir una mayor cuota de mercado en el segmento de los pasajeros corporativos y de los agentes de viaje.

    Navarra demanda su incorporación al corredor atlántico de mercancías

    Las exportaciones de Valencia a Brasil aumentan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.