28 - 03 - 2024

    Peugeot lanza una aplicación para conectar el vehículo con el smarphone

    Link MyPeugeot aplicacion

    Peugeot ha lanzado ‘Link MyPeugeot’, una nueva aplicación para smartphones que se conecta al nuevo modelo Peugeot 308 SW y que recoge toda la información sobre el vehículo para ofrecérsela a su propietario, así como distintas herramientas para hacer más sencilla la vida a bordo.

    ‘Link MyPeugeot’, que se extenderá próximamente a otros modelos de Peugeot, se puede descargar de forma gratuita para terminales equipados con Android en Google Play y para iPhone en la plataforma Apple Store.

    Las principales utilidades de ‘Link MyPeugeot’ son ‘Save Time!’, ‘Save Money!’ y ‘Be Safe!’. La primera opción sirve como un navegador que incluye dos funciones añadidas: ‘Localizar mi vehículo’ y ‘Continuar la navegación’. Esta última sigue indicando la ruta y la modifica en caso de ser necesario, una vez estacionado e iniciada la macha a pie hasta alcanzar el destino.

    ‘Save Money!’ almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros. ‘Be Safe!’ convierte al teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento.

    ‘Link MyPeugeot’ funciona por sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 SW y también por conexión auxiliar USB con iPhone. En el primer caso muestra todos los datos del vehículo una vez quitado el contacto. En el segundo, permite disfrutar de ‘Link MyPeugeot’ a la vez que se recarga la batería del teléfono.

    Éste no es el único ejemplo de aplicaciones aplicados al sector del automóvil: Goldcar, empresa de alquiler de vehículos, lanzó a mediados de agosto una aplicación donde los clientes pueden seleccionar  la marca y el modelo de coche que desean alquilar.

    Modesto Lobón anima al sector hortofrutícola a asistir a Fruit Logistica

    Foro E-commerce finaliza hoy en La Rioja

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.