29 - 03 - 2024

    39% de estadounidenses desconfía de los drones para servicios logísticos

    amazon-drone

    La empresa de estadística YouGov ha publicado una encuesta en la que se ha señalado que el 39% de los estadounidenses desconfía del uso de los drones para las entregas logísticas. Por tanto, cuatro de cada diez estadounidenses no se fía de los servicios de entrega mediante drones.

    La compañía mejor valorada para realizar el servicio logístico es Amazon con un 38% de apoyo entre los encuestados. En segundo lugar, el Servicio Postal de los Estados Unidos ha recibido un 23% de votos como la mejor entidad para realizar el servicio de transporte por medio de drones.

    La multinacional Google, que ha comenzado a diseñar una flota de aviones no tripulados para la logística, ha recibido el 20% de los votos como mejor empresa para realizar entregas a domicilio con aparatos no tripulados.

    Por otro lado, Project Wing ha realizado pruebas con drones para el transporte de comida rápida en la Universidad ‘Virginia Tech’ en el estado de Virginia (Estados Unidos). Las pruebas han demostrado la viabilidad de esta tecnología para el reparto de productos de restauración y paquetería.

    Panamá realizará obras en la ZLC

    Argentina está desarrollando un sistema de ventanilla única

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.