16 - 04 - 2024

    Comisión Europea organiza ‘infoday’ sobre programa de trabajo del reto H2020

    reto-H2020

    La Comisión Europea organizará un ‘infoday’ en Bruselas que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre para presentar el nuevo programa de trabajo 2017 del reto H2020: Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado.

    El objetivo de este evento es informar a los potenciales participantes sobre la convocatoria de dicho reto social, así como sobre distintos aspectos relacionados con la evaluación de las propuestas y reglas legales y financieras de participación.

    A continuación tendrá lugar un Brokerage Event organizado por la red de puntos nacionales de contacto de transporte ETNA 2020 y coordinado por CDTI. En este evento se facilitará a los participantes que tengan una idea sólida y estén buscando socios para sus propuestas la oportunidad de presentar sus organizaciones e ideas de proyecto a través de dos formatos: presentación oral de 3 minutos y reuniones bilaterales entre posibles socios de 20 minutos.

    Logistop ya organizó un Taller sobre Redacción de Topics H2020 orientados al Programa de Trabajo de Transporte el pasado 28 de abril en la sede de Tecnalia de Madrid.

    Países centroamericanos aumentan importaciones de piezas automotrices

    Eurofred lanza proyecto para reducir emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.