29 - 03 - 2024

    Long Beach toma medidas para acabar con la congestión de tráfico

    Long Beach toma medidas para acabar con la congestión de tráfico

    La Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach ha aprobado el uso temporal de uno de los depósitos de contenedores del puerto a fin de reducir la congestión en el puerto y acabar con los retrasos en la entrega de la carga.

    Expertos de la Comisión Marítima Federal destacaron hace unos meses que tanto el Puerto de Long Beach como el Puerto de Los Ángeles tenían importantes problemas de tráfico. La afluencia masiva de camiones en los puertos durante la temporada alta produce retenciones y retrasos y, por ello, se creó una comisión a fin de evaluar posibles soluciones.

    La Junta de Comisionados ha propuesto ahora utilizar uno de los depósitos de contenedores de Long Beach para agilizar las operaciones de carga. El depósito cuenta con una extensión de 30 acres en suelo no urbanizable y en él van a instalarse los equipos necesarios para poder mover mercancía fuera de las terminales de transporte.

    Jon Slangeru, jefe ejecutivo del Puerto de Long Beach, ha destacado que las instalaciones estarán listas para empezar a trabajar en dos semanas y que la instalación estará operativa hasta marzo de 2015.

    Congreso ITS Euskadi se centró en oportunidades de movilidad urbana

    Iveco Bus presentó innovaciones logísticas en FIAA 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.