28 - 03 - 2024

    Cosco varía sus viajes a Oriente Medio y Asia desde España

    Cosco

    Cosco Shipping Ports Limited, naviera de transporte de mercancías, ha variado sus viajes a Oriente Medio y Asia desde España. En concreto, la rotación de las escalas ahora desde Barcelona y Valencia diferentes puertos del Mar Rojo, Oriente Medio, Paquistán e India para el transporte de contenedores.

    De hecho, las frecuencias desde los puertos españoles son ahora los jueves para llegadas y los viernes para salidas en el caso de Valencia, así como los sábados para la arribada y los domingos para la partida desde Barcelona.

    El itinerario dura 30 días y sale de Valencia, haciendo escala en Barcelona, Fos, Génova, Malta, Damietta, Jeddah, Khor al Fakkan, Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva y Mundra, mientras que en sentido contrario sale de Khor al Fakkan, Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Malta, La Spezia, Génova, Valencia y Barcelona.

    Además, Cosco comenzará a operar de forma regular desde el puerto de Rosario (TRP), en Argentina, confirmó el agente local de la naviera en el país suramericano, Port Agency.

    Argentina mejora el aeropuerto de San Martín de los Andes para hacerlo internacional

    Claves que ayudan adaptar un inmueble para actividades logísticas