03 - 12 - 2021

    Se busca personal de almacén para un centro logístico de Valdemoro

    Se busca personal de almacén para un centro logístico de Valdemoro

    Foto de Hombre creado por freepik – www.freepik.es

    Las campañas de Black Friday y Navidad siguen generando numerosas ofertas de trabajo en el sector logístico. Así, la empresa de trabajo, Jobandtalent, ha lanzado varias vacantes para trabajar como personal de almacén en un centro logístico de Valedemoro.

    Las principales funciones que tendrá que desempeñar el personal consisten en la preparación de pedidos, así como las tareas de picking y packing.

    Para acceder a esta oferta de empleo, los candidatos deben contar con experiencia previa en almacén y logística, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde, y coche propio para acceder al centro de trabajo. Además, los interesados en esta vacante, deberán disponer de toda la documentación en regla y adjuntarla a través de la aplicación de la empresa.

    Dekra Empleo también está buscando personal de almacén con experiencia en radiofrecuencia para una plataforma logística de Azuqueca de Henares. Mientras que Synergie ha lanzado 100 vacantes para realizar tareas de preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción, clasificación de la mercancía, ubicación y paletizado en Alcalá de Henares.

    Maersk abandona las escalas en el Puerto de Gijón este diciembre

    El Puerto de Málaga promociona sus servicios logísticos en el evento Extenda Global