16 - 04 - 2024

    DHL gana el Premio Capital

    Capital-DHL

    DHL Express, empresa líder en transporte urgente, ha recibido el premio “Al apoyo y contribución a la internacionalización de las empresas españolas”, dentro de la Edición de los Premios Capital 2013.

    DHL ha participado en esta candidatura aportando toda su trayectoria y apuesta por la creación de herramientas y servicios diseñados pensando en las empresas, especialmente PYMES, que desean exportar y desarrollar su actividad fuera de España.

    El premio reconoce las décadas de experiencia en el negocio de la logística y la red mundial que engloba a 220 países, además de sus servicios desde más de 500 aeropuertos y sus amplias infraestructuras.

    Por otro lado, el galardón ha sido obtenido gracias a la apuesta por el valor del comercio internacional para los clientes de cualquier tamaño y el esfuerzo de DHL para solventar las dificultades que dichas empresas pueden encontrarse. Este esfuerzo se ha materializado en una serie de iniciativas tanto propias como conjuntas: guías de apoyo a la exportación, guía de aduanas, herramienta TAS para la exportación, jornadas temáticas, etc. Además DHL Express ha formado parte del Digital Export Accelerator, acompañando durante 100 días a 100 empresas preseleccionadas y asesorándolas para empezar a exportar. DHL Express es también uno de los fundadores de la plataforma JUMP!, exportatuempresa.com que reúne todo el apoyo práctico que necesitan las PYME´s para fomentar su internacionalización.

    “El año 2014 será una vez más un año en que las empresas Españolas busquen oportunidades de negocio fuera de España y en mercados cada vez más lejanos y complejos. La ayuda de expertos es cada vez más importante, y por ello DHL seguirá apoyando las pymes a través de acciones de asesoramiento en jornadas e eventos temáticos, de la creación de soportes informativos de consulta y de nuevas soluciones informáticas que faciliten y mejoren la interacción con DHL” comenta Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

    El premio fue recogido por Nicolás Mouze, de manos de D. Fermín Lozano, Director General Startups and Small Business de SAGE España.

    Recientemente, DHL Express presentó en la feria IMEX (Impulso Exterior), de Jaén, sus soluciones de transporte para ayudar a las PYMES a internacionalizar su actividad.

    Los gerentes de las cadenas de suministro reclaman NAFTA 2.0

    China invertirá en Nicaragua para construir un nuevo canal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.