16 - 04 - 2024

    A3E calcula que la monitorización energética permite ahorrar hasta un 20%

    energia-eficiencia

    La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) calcula que los sistemas de monitorización aplicados a la gestión energética permiten ahorrar entre un 5% y un 20%.

    Por eso, realizar una correcta gestión energética que permita conseguir ahorros pasa por recurrir a sistemas de monitorización. Estos sistemas permiten identificar oportunidades de ahorro y detectar ineficiencias, entre otras ventajas.

    Además, los sistemas de monitorización aportan información clave para tomar decisiones que permitan optimizar la factura energética. Por ejemplo, Phone House, cadena independiente de distribución de telefonía, apostó por el sistema SWAP&PLAY, que permite hacer un control centralizado de sus consumos y un seguimiento en tiempo real de las variables que afectan a las facturas eléctricas de sus tiendas.

    Esta herramienta facilita el análisis de los datos, los muestra de una forma intuitiva y permite extraer comparativas de consumo entre diferentes periodos o entre suministros. Además, realiza simulaciones de la factura a día uno de cada mes, lo que facilita la administración económica de las empresas.

    Phone House suele utilizar diversos sistemas para el sostenimiento de sus establecimientos. Por ejemplo, recientemente ha elegido a Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, como proveedor de soluciones de vigilancia y servicios de protección en tiendas españolas.

    TSA pide subida de tasas en ruta Asia-Estados Unidos

    Volumen de contenedores aumenta 13% en Carolina del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.