18 - 04 - 2024

    Estrada & Partners comercializa una plataforma logística en Valls (Tarragona)

    Plataforma Logistica Valls

    Estrada & Partners, consultora inmobiliaria, comercializa en exclusiva una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    La plataforma logística está distribuida en 4 módulos con superficies desde los 5.899 metros cuadrados, que se comercializan en régimen de alquiler. Además, las naves logísticas gozan de excelente imagen corporativa y se encuentran totalmente equipadas.

    También cuentan con sistema de protección contra incendios –incluyendo Sprinklers y BIES-, 38 muelles de carga y descarga, 10 metros de altura interior libre, parking y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

    El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Valls, en Tarragona, y a 95 kilómetros al sur de Barcelona. Está situado en un polígono de referencia, donde se encuentran empresas como IKEA, Kellogg’s o Lear Automotive. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto por carretera (AP-2, AP-7, N-240), como a través de transporte público.

    La información ampliada sobre este producto se puede consultar en http://www.estradapartners.com/naves-industriales/pl-23.html o a través del teléfono (+34) 93 215 16 50.

    Estrada & Partners también comercializa una plataforma logística situada en Vitoria y construida sobre una parcela de 107.180 metros cuadrados.

    Director de la AOGLP se muestra optimista por el desarrollo del Autogas

    TSA pide subida de tasas en ruta Asia-Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.