19 - 03 - 2024

    DSV llevará la logística de ROCKWOOL

    DSV llevará la logística de ROCKWOOL

    DSV ha anunciado la firma de un acuerdo con ROCKWOOL, fabricante de materiales de aislamiento, para encargarse de la logística en su nuevo centro de distribución en Tianjin (China).

    Las nuevas instalaciones ocupan un total de 13.000 metros cuadrados y proporcionarán acceso directo a los productos de ROCKWOOL al mercado de la construcción del norte de China.

    Se estima que durante el primer año de operaciones se muevan en las nuevas instalaciones un total de 10.000 contenedores de lana de roca.

    La colaboración entre DSV y ROCKWOOL no es nueva. De hecho, el operador logístico se encarga de las operaciones logísticas de la planta de producción de ROCKWOOL en Guangzhou. En virtud del nuevo acuerdo. DSV se encargará ahora del transporte de la lana de roca desde Guangzhou a las nuevas instalaciones de Tianjin y a la distribución desde allí a los clientes.

    En España, Luis Sierra se incorporó a DSV como responsable comercial para las áreas de aéreo y marítimo en la delegación en Barcelona. Su área de influencia comercial fue Cataluña y Baleares, y potencia tanto la consolidación de la actual cartera como la nueva incorporación de clientes y la comercialización de todos los productos que gestiona la división, es decir servicios aéreos, marítimos, aduanas, ferias y proyectos industriales.

    Crisis económica afecta a la división de formación de Fundación ICIL

    Segmento de vehículos medios creció en España un 6,6% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.