19 - 03 - 2024

    ICTSI mejora sistema de seguimiento de contenedores

    ICTSI mejora sistema de seguimiento de contenedores

    International Container Terminal Services (ICTSI) ha anunciado una nueva inversión para mejorar los sistemas de seguimiento y localización de contenedores en la Terminal Internacional de Contenedores de Manila (MICT).

    La versión 4.0 del sistema de seguimiento y localización de contenedores incorpora nuevas funciones como la notificación al cliente a través de correo electrónico de todos los movimientos realizados por sus contenedores, mejorando así el sistema de notificaciones vía SMS que se incorporó en la versión 3.0 de este sistema.

    Sin necesidad de inscripción previa, los clientes de ICTSI pueden buscar información sobre sus contenedores llenos o vacíos y pueden acceder a esa información durante tres meses.

    “La nueva versión de la tecnología de pista de MICT mejora aún más la funcionalidad y el valor total del sistema, tanto para ICTSI como para nuestros clientes en el MICT. Hemos desarrollado este sistema interno y podemos actualizar y mejorar el seguimiento y ,astreo para convertirlo en un sistema más robusto y confiable”, ha manifestado Christian Lozano, director comercial de ICTSI.

    Además de mejorar su sistema de monitorización, ICTSI ha ampliado recientemente sus instalaciones en el puerto de Manila.

    Evolución de vehículos industriales en España fue desigual en 2014

    Crisis económica afecta a la división de formación de Fundación ICIL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.