27 - 03 - 2024

    Segmento de vehículos medios creció en España un 6,6% en 2014

    Iveco-Astis

    El segmento de vehículos medios (entre 7,1 y 16 toneladas), que tiene un peso cada vez más testimonial en el mercado español, creció un 6,6% durante el 2014 en España respecto al año anterior. En total, se matricularon 1.329 unidades.

    Iveco, filial de CNH Industrial, representó el 37,5% del segmento con el Eurocargo, líder también en Europa, e incrementó sus ventas un 38,6% sobre el año anterior.

    El director de la marca Iveco para España y Portugal, Gaetano De Astis, avanzó que “somos moderadamente optimistas de cara a la evolución del mercado en 2015. Aunque persisten muchas incertidumbres en el entorno internacional, nuestras estimaciones son de crecimiento, apoyadas en las previsiones macroeconómicas”.

    En este sentido, Gaetano De Astis comentó que “contamos con una buena cartera de pedidos y con la excelente calidad y fiabilidad de nuestros productos, sobre todo el Nuevo Daily y el Stralis, los de mayor demanda. Además, prevemos que el plan PIMA Transporte, pionero en Europa, no sólo ayudará a la renovación de un parque que se ha envejecido mucho durante los años de crisis, sino que también reducirá las emisiones contaminantes y mejorará la seguridad vial, apoyando la competitividad industrial de España”.

    Iveco está presente en el Dakar 2015, que comenzó el pasado 4 de enero en Buenos Aires. Para hacerse con el triunfo, Iveco deberá superar la primera etapa maratón de la historia para camiones (en la que no pueden recibir ayuda externa durante la noche), recorrer 8.159 kilómetros, de los que más de 3.750 serán cronometrados, y superar los grandes obstáculos que encontrarán en los duros caminos de Argentina y Chile.

    DSV llevará la logística de ROCKWOOL

    Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015 finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.