29 - 03 - 2024

    Jornada Logistop se estructuró en grupos de trabajo

    jornada-Logistop-grupos-trabajo

    Jornada Logistop sobre Lanzamiento del Grupo de Trabajo “Sistemas de Información para Logística Interconectada” estuvo estructurada en diversos grupos de trabajo reorientados para facilitar que las necesidades llegasen mejor a la definición de los topics objetivo del evento.

    Éstas fueron las indicaciones de Irene Andrés Moro, directora de Logistop, quien a su vez dio la bienvenida al lanzamiento del grupo de trabajo número 3, que forma parte de las sesiones de lanzamiento de los grupos de entidades que participan en ALICE para conocer los proyectos de esta plataforma y aportar nuevas ideas.

    Los participantes al evento, representantes de en torno a una veintena de empresas relacionadas con la logística y la tecnología, fueron divididos por grupos heterogéneos para que hubiera una visión más amplia de lo que se iba a hacer.

    Cada grupo debía elegir a su portavoz  quien, en un post-it, escribió las ideas surgidas en el grupo, que a su vez fueron recogidas por Logistop para consolidar el conjunto de ideas en un Grow-Map.

    La Jornada Logistop  finalizó con éxito el pasado 12 de enero en la sede de Everis de Madrid.

    Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi firma acuerdo de formación

    Producción automovilística venezola acusa un gran descenso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.