27 - 05 - 2022

    Se necesita personal de almacén en Cerdanyola Del Vallès

    Se necesita personal de almacén en Cerdanyola Del Vallès

    Foto: Freepik

    Triangle Outsourcing ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén para trabajar en un centro logístico del municipio barcelonés de Cerdanyola Del Vallès. Concretamente, los empleados tendrán que encargarse de desarrollar las siguientes tareas: carga y descarga de pedidos, manipulación y verificación de piezas, recepción de mercancía, preparación de los pedidos y flejado de palets de forma manual, así como distribución de la mercancía a la zona especificada y control de stock.

    Para acceder a esta oferta de trabajo es necesario contar con experiencia previa de al menos un año en tareas similares. Además, es imprescindible tener disponibilidad inmediata y se valora de forma positiva contar con el carné de carretillero.

    Por otro lado, Grupo Externa ha anunciado que está buscando personal de almacén para trabajar para una importante empresa del sector del metal en la zona de Xàtiva, Valencia.

    El Puerto de Sevilla recibe la visita de una delegación de Portugal encabezada por el Puerto de Sines

    La APBA adjudica la asistencia técnica para la redacción de los 3 proyectos de ordenación integral y urbanización del Llano Amarillo