29 - 03 - 2024

    El Encuentro Alimarket Gran Consumo será el 13 de marzo

    encuentro-alimarket-gran-consumo

    La IV edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo tendrá lugar el 13 de marzo de 2014 en el Auditorio Mapfre de Madrid bajo el lema “La innovación es el elemento más poderoso y sostenible para dar valor a las marcas”.

    El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la innovación, que Alimarket considera base de cualquier estrategia del gran consumo. La asistencia al Encuentro requiere inscripción previa y pago por adelantado de 525 euros por persona

    El Encuentro comenzará a las 9:30h con la inauguración de Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria, cuya intervención dará paso a una introducción sobre “La experiencia del consumidor como vía de innovación: Nuevo reto de la investigación de mercados” por parte de Federico Martínez, director asociado en España y product manager en el sur de Europa de MOI.

    A las 10:15 habrá una conferencia sobre la “La innovación en el ADN” que contará con las intervenciones de Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació, y João Paulo da Silva, director general de Sap en España y Portugal.

    Tras la pausa para el café de las 11:25, el presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, y Lluís Farré, consejero delegado de Lactanis Nestlé, presentarán el tema “Innovar más allá de la materia prima”, que dará paso a “Innovar para colaborar”. Esta segunda conferencia será explicada por Patrick Rigault, presidente de E. Leclerlc España, y Alberto Ibeas, director de ventas para el canal de alimentación de Diageo España.

    Los asistentes a la IV edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo podrán disfrutar de un cóctel a las 14:15, tras el que comenzará el último tema de reflexión: “Los caminos del valor”. En esta disertación participarán por turnos Ernesto Manrique, director internacional y de desarrollo de negocio de Valor Brands Europe, Xavi Pons, general manager de Wrigley, Agusti Gregori, el consejero delegado de Grefusa. El cierre del tema y, con él, la clausura de la Jornada llegará con Manel Cumplido, director de marketing y desarrollo de negocio de Caprabo.

    Marzo será un mes en el que se llevarán a cabo varios congresos en Madrid. De hecho, la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) presentó los contenidos del XIV Foro Nacional del Transporte, que se celebrará el 26 de marzo. La presentación, para la que Aecoc ruega confirmación previa, reunirá a los medios de comunicación en un desayuno a las 11:00h el miércoles 19 de febrero en el Centro de Formación de la asociación, en Madrid.

    NAM quiere un impulso en las manufacturas

    Cambios en la gestión de riesgos de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.