29 - 03 - 2024

    Jornada técnica sobre Benchmarking será el 25 de febrero

    benchmarking-jornada-tecnica

    La Jornada Técnica Benchmarking y Mejores Prácticas en la Planificación de Ventas y Operaciones (S&OP) en Empresas de Gran Consumo se celebrará el próximo 25 de febrero en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

    El objetivo del evento, organizado por el Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con everis y SAP, así como con el Ayuntamiento de Coslada, pretende dar a conocer las buenas prácticas desarrolladas por algunas empresas pioneras del sector de gran consumo de nuestro país en planificación de ventas y operaciones.

    Andrés Alonso, concejal de Empleo, Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Coslada, y José Estrada Millán, director general del Centro Español de Logística, serán los encargados de la apertura institucional de la jornada.

    Por su parte, Ramón García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística, explicará la ponencia ‘De la estrategia a la operativa a través de la planificación táctica: El proceso S&OP’.

    Tras la ponencia SAP, Luigi Ricci, Demand Planning Manager del Grupo Bel, explicará el ‘Caso Grupo BEL: Planificación de ventas y Operaciones; el eje del equilibrio servicio/coste’.

    Tras la pausa para el café, se expondrá la conferencia ‘Lecciones aprendidas en la implantación del proceso S&OP en Calidad Pascual’ por parte de José A. Fernández, jefe de Planificación de Calidad Pascual.

    Además, Manuel Yagüe, director de Industria de Everis explicará cómo innovar en la cadena de suministro en la era digital, que dará paso a una mesa redonda sobre las mejores prácticas en la planificación de ventas y operaciones.

    José Estrada Millán, director general de CEL, será el encargado de clausurar la jornada a las 13.45h, cuando se entregará a los asistentes copia del Cuaderno CEL elaborado en colaboración con everis y SAP.

    Empack y Logistics se celebrarán en Portugal

    México quiere mejorar su transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.